BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Hasiera
  2. Ekintzak
  3. Conferences & Workshops
  4. Foro Social. Estrategia Vasca de Cambio Climático 2050

Klimagune Summer School Training Caravan Seminars UPV BC3

Foro Social. Estrategia Vasca de Cambio Climático 2050

Participa en la elaboración de la Estrategia Vasca de Cambio Climático 2050


El Gobierno vasco, a través del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, está trabajando en la elaboración de la Estrategia Vasca de Cambio Climático 2050. Para poder afrontar este  importante reto ambiental, el Gobierno Vasco quiere recoger las aportaciones que puedan realizar a este documento la sociedad vasca (empresas, clusters, asociaciones, centros de investigación, etc.). Con este fin el próximo miércoles 25 de marzo se ha organizado una sesión de participación pública que está abierta a todos estos agentes económicos, sociales y políticos.

El principal objetivo de la sesión es contrastar las principales líneas de actuación que sería relevante que la Estrategia recogiese.

Durante la misma se presentará el diagnóstico en el ámbito de la mitigación (reducción de emisiones de gases de efecto invernadero), y en el de  adaptación a los impactos del cambio climático. Sobre este diagnóstico y con una primera aproximación a las líneas de actuación que podrá contener la futura estrategia, se trabajará sobre su idoneidad y posible priorización.

Esta sesión se enmarca dentro del periodo de consulta pública de la Estrategia Vasca de Cambio Climático 2050. Tras una primera fase de diagnóstico y preparación de contenidos, se abre ahora el periodo de contraste que se prolongará hasta finales de abril. Durante este periodo se pueden realizar aportaciones a través del foro abierto en Irekia.

 

Ihobe forosocial 20150325

 

Detalle de la jornada y registro aquí
 







[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.