BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Organización

Organización

El BC3, Basque Centre for Climate Change – Klima Aldaketa Ikergai, se creó como asociación sin ánimo de lucro el 17 de abril de 2008. Sus asociados son:

Ihobe

Ihobe: agencia pública del medio ambiente, perteneciente al Departamento del Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco. Su misión es ofrecer apoyo al Gobierno Vasco en el desarrollo de políticas medioambientales y la difusión de la cultura de la sostenibilidad medioambiental en el País Vasco. Asimismo, sus actividades están diseñadas específicamente en los campos de la calidad del aire, los suelos, los residuos, el entorno natural y las asociaciones público-privadas.

University of the Basque country (EHU/UPV)

La Universidad del País (EHU/UPV): es la universidad pública más grande del País Vasco, con 67 licenciaturas en todos los campos de conocimiento, 103 programas de máster oficiales, 44 diplomas profesionales y 71 programas de doctorado.

Ikerbasque

Ikerbasque: el Gobierno Vasco creó en 2007 la Fundación Vasca para la Ciencia para fortalecer el sistema científico vasco con programas que atraigan y consoliden a los investigadores además de dinamizar la investigación.

Modelo de gestión de BC3: Gobernanza y Operaciones


General structure governanceoperations
 







[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.