BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Home
  2. Press Area
  3. Press releases
  4. NOTA DE PRENSA BC3_18022015

From January 2016 onwards all the BC3 News are available at news.bc3research.org.

Please find copied below the News previous to January 2016

NOTA DE PRENSA BC3_18022015

BC3, lidera una investigación pionera en la emisión de gases de efecto invernadero procedentes de la gestión de residuos orgánicos

00-02-15-gases efecto invernadero
  • La investigación demuestra que el compostaje de residuos orgánicos emite menos gases de efecto invernadero que el almacenamiento convencional.
  • Los resultados de este estudio se han publicado en la prestigiosa revista Global Change Biology, bajo el título de  “Estudio sistemático de la emisión de gases durante el manejo de residuos sólidos”.

[Bilbao, 18 de Febrero de 2015]

Un equipo multidisciplinar de investigación, liderado por científicos del BC3 ha publicado el estudio titulado “Estudio sistemático de la emisión de gases durante el manejo de residuos sólidos” en la prestigiosa revista Global Change Biology. Esta revista es la tercera revista más relevante en la temática de cambio climático según el Science Citation Index, tan solo por detrás de Nature y Science, y forma parte de la tesis doctoral de Guillermo Pardo, investigador del BC3...

 







[X]
We use cookies of our own and of third parties to improve our services and to be able to offer you, by means of web browsing analysis, the best options.
If you continue browsing, we assume that you agree to their use. For further information, please click here.