BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Inicio
  2. Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un centro de excelencia en investigación sobre las causas y consecuencias del cambio climático. Liderados por una de las más reconocidas científicas en la materia, Prof. Maria Jose Sanz, producimos conocimiento multidisciplinar para facilitar e impulsar la toma de decisiones hacia el desarrollo sostenible a nivel internacional.

Liderada por una de las más reconocidas científicas en la Cambio Climático, la Prof. Maria Jose Sanz y con un equipo multidisciplinar, conectado a las principales instituciones y redes científicas y agentes socioeconómicos, desde hace una década, nuestra aportación sobre la investigación del cambio climático a la comunidad internacional nos sitúa en una posición única para ofrecer conocimiento, herramientas, nuevas metodologías y propuestas transversales, que orientamos a la acción y al trabajo compartido para diseñar y ayudar a aplicar políticas orientadas al desarrollo sostenible.

 




 







[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.