BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Hasiera
  2. Ekintzak
  3. Conferences & Workshops
  4. WORKSHOP: Experiencias, Colaboraciones y Retos en Medio ambiente y Biodiversidad 2020

Klimagune Summer School Training Caravan Seminars UPV BC3

WORKSHOP: Experiencias, Colaboraciones y Retos en Medio ambiente y Biodiversidad 2020

El próximo jueves 29 de mayo se celebrará en las instalaciones de Vicomtech-IK4 el Workshop “Experiencias, Colaboraciones y Retos en Medio Ambiente y Biodiversidad 2020” en el marco del proyecto MONNA (http://www.monna-project.eu/) en la que participara la investigadora de BC3, Elena Pérez de Miñana.

El evento comenzará a las 10h y, en el transcurso de la mañana, contará con las intervenciones de ponentes de gran prestigio en el ámbito de la biodiversidad y el medio ambiente, además de la presentación del proyecto MONNA.

Se abrirá la jornada con la intervención “Retos 2020 e instrumentos europeos en materia de medio ambiente y biodiversidad”, donde se realizará una exposición sobre los retos que ofrece el programa europeo H2020 y sus instrumentos financieros.

Seguidamente, diversos agentes especializados en este ámbito realizarán exposiciones breves sobre casos de éxito. La jornada finalizará con dos mesas redondas en torno a los retos en materia de biodiversidad y de medio ambiente.

Programa Completo aquí

29 de mayo workshop

 







[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.