BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Inicio
  2. Eventos
  3. Conferencias y Talleres
  4. WORKSHOP: Experiencias, Colaboraciones y Retos en Medio ambiente y Biodiversidad 2020

Klimagune Summer School Training Caravan Seminars UPV BC3

WORKSHOP: Experiencias, Colaboraciones y Retos en Medio ambiente y Biodiversidad 2020

El próximo jueves 29 de mayo se celebrará en las instalaciones de Vicomtech-IK4 el Workshop “Experiencias, Colaboraciones y Retos en Medio Ambiente y Biodiversidad 2020” en el marco del proyecto MONNA (http://www.monna-project.eu/) en la que participara la investigadora de BC3, Elena Pérez de Miñana.

El evento comenzará a las 10h y, en el transcurso de la mañana, contará con las intervenciones de ponentes de gran prestigio en el ámbito de la biodiversidad y el medio ambiente, además de la presentación del proyecto MONNA.

Se abrirá la jornada con la intervención “Retos 2020 e instrumentos europeos en materia de medio ambiente y biodiversidad”, donde se realizará una exposición sobre los retos que ofrece el programa europeo H2020 y sus instrumentos financieros.

Seguidamente, diversos agentes especializados en este ámbito realizarán exposiciones breves sobre casos de éxito. La jornada finalizará con dos mesas redondas en torno a los retos en materia de biodiversidad y de medio ambiente.

Programa Completo aquí

29 de mayo workshop

 







[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.