BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Hasiera
  2. Prentsa
  3. Prentsa oharrak
  4. La Universidad de Deusto se incorpora al Proyecto de Universidad Global de Japón

2016ko geroztik BC3-ko Berriak hurrengo blog-ean izango dira eskuragarri news.bc3research.org.

2016ko Urtarrilak baino lehenagoko Berriak jarraian aurkituko dituzu

La Universidad de Deusto se incorpora al Proyecto de Universidad Global de Japón

La Universidad de Deusto se incorpora al Proyecto de Universidad Global sobre Tecnologías Sostenibles de Japón, coordinado para toda Europa desde BC3.

 Mg 0188


La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto se une al innovador proyecto de un campus mundial de excelencia, liderado por la Universidad Tecnológica de Nagaoka de Japón.


La atracción de este programa a Euskadi es el resultado de la cooperación entre BC3 (Basque Centre for Climate Change) y la Universidad Tecnológica de Nagaoka de Japón, con la colaboración de bizkaia:talent.


El programa se coordinará para toda Europa desde BC3.


Entre los días 14 y 17 de abril, una delegación de investigadores japoneses, liderados por el Presidente de la Universidad Tecnológica de Nagaoka, el Prof. Koichi Niihara, visita Euskadi para fortalecer la participación de Euskadi en este ambicioso programa, el primero de sus características entre Japón y Euskadi. Los representantes de la Universidad Tecnológica de Nagaoka han incluido la vista a las instalaciones de la Universidad de Deusto para la firma de un acuerdo de colaboración.

NP_Acuerdo colaboración Universidad de Deusto_Universidad Tecnológica de Nagaoka de Japón.


 







[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.