BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Home
  2. Press Area
  3. Press releases

From January 2016 onwards all the BC3 News are available at news.bc3research.org.

Please find copied below the News previous to January 2016

Press releases

NP_ Cursos de Verano UPV/EHU: –œSome dimensions of Climate Change–

Monday, 09 July 2012

Los acuerdos internacionales, la financiación de políticas de cambio climático y los enfoque basados en los servicios ambientales de los ecosistemas, centrarán esta III edición de la Escuela de verano de BC3.

pdf Download 474.38 Kb

 

NP_ Rueda de Prensa Klimagune 2012 –œDe Euskadi a Rio +20–

Friday, 08 June 2012

La 3ª edición de Klimagune Workshop ha reunido hoy a expertos vascos en cambio climático, y ha servido como foro para la aportación científica conjunta que se realizará desde Euskadi a ‘Rio+20’.

pdf Download 300.96 Kb

 

NP_ 3ª edición Klimagune 2012 –œDe Euskadi a Rio +20–

Wednesday, 06 June 2012

La 3ª edición de Klimagune Workshop (8 de junio) reunirá a los principales investigadores y expertos vascos en cambio climático, y tendrá como eje central la ‘Economía Verde”.

pdf Download 418.31 Kb

 

NP_Workshop REMEDIA –œEl debate sobre el cambio climático llega al sector primario–

Thursday, 01 March 2012

El Basque Center for Climate Change (BC3) organiza los días 8 y 9 de marzo en el Museo Marítimo de Bilbao el primer congreso de España sobre mitigación de gases de efecto invernadero del sector agroforestal “REMEDIA”.

pdf Download 569.17 Kb

 

NP_ Presentación del libro –œHandbook of Sustainable Energy–

Friday, 16 December 2011

Los investigadores del Basque Centre for Climate Change (BC3), Ibon Galarraga y Mikel González-Eguino junto al Director Científico del centro Anil Markandya, han publicado el libro “Handbook of Sustainable Energy”, editado por la prestigiosa editorial de publicaciones científicas, Edward Elgar (EE), que pretende erigirse en un manual de referencia internacional sobre la sostenibilidad en el campo de la energía.

pdf Download 384.49 Kb

 

NP_ Cursos de Verano UPV/EHU: –œAdaptation to Climate Change: An essential part of Climate Change Policy–

Wednesday, 20 July 2011

La Adaptación al Cambio Climático centrará la II edición de la “summer school” (escuela de verano) que, en el marco de los cursos de verano de la UPV/EHU, organizan conjuntamente el BC3-Basque Centre for Climate Change, y el Departamento de Fundamentos del Análisis Económico I de la UPV/EHU. Bajo el título ‘Adaptation to Climate Change: An essential part of Climate Change Policy’, la escuela de verano reunirá del 20 al 22 de julio en el Palacio Miramar a un amplio elenco de expertos en una materia que ha adquirido una gran relevancia en lo que se refiere al estudio del cambio climático. Climático.

pdf Download 330.25 Kb

 

NP_La adaptación al cambio climático a debate en la II edición del Foro Klimagune

Thursday, 28 April 2011

Científicos y expertos del País Vasco en Cambio Climático se reunirán por segundo año consecutivo en Bilbao, en el marco del foro de encuentro científico Klimagune workshop, para poner en común los avances que se están desarrollando en materia de Adaptación al Cambio Climatico, un área de estudio que busca entender los impactos tanto detectados como proyectados y definir las estrategias que permitan hacer frente a las consecuencias del Cambio Climático.

pdf Download 462.38 Kb

 

 

NP- Cursos de verano UPV/EHU: –œClimate Change: zooming in on the problem and its solution–

Friday, 23 July 2010

El Director Científico del Basque Centre for Climate Change-BC3, Anil Markandya, ha defendido las necesidad de que se invierta en 1% de la economía mundial para implementar las medidas necesarias para combatir el cambio climático.

pdf Download 396.29 Kb

 

NP_ Klimagune foro de encuentro científico sobre cambio climático

Friday, 05 March 2010

Expertos del País Vasco en cambio climático abordarán, en el marco de un nuevo foro de encuentro científico denominado Klimagune, impulsado por el Centro Vasco para el Cambio Climático-BC3, la situación actual y los retos de futuro de Cambio Climatico.

pdf Download 434.85 Kb

 

NP_Cursos de verano UPV/EHU: –œClimate Change: zooming in on the problem and its solution–

Friday, 14 September 2012

El Director Científico del Basque Centre for Climate Change-BC3,Prof. Anil Markandya, ha defendido las necesidad de que se invierta en 1% de la economía mundial para implementar las medidas necesarias para combatir el cambio climático.

Np summer school 2010

 

NP_Klimagune foro de encuentro científico en Bilbao sobre Cambio Climatico

Friday, 14 September 2012

Expertos del País Vasco en cambio climático abordarán, en el marco de un nuevo foro de encuentro científico denominado Klimagune, impulsado por BC3,Basque Centre for Climate Change,la situación actual y los retos de futuro que se plantean sobre Cambio Climático.

Download pdf

 

 

Results 43 - 53 of 53








[X]
We use cookies of our own and of third parties to improve our services and to be able to offer you, by means of web browsing analysis, the best options.
If you continue browsing, we assume that you agree to their use. For further information, please click here.