BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Inicio
  2. Compliance

Código Ético

El Código Ético de BC3 es el punto de partida y base de la cultura y compromiso de cumplimiento de la legalidad, la integridad y la transparencia, que rige el comportamiento a seguir por todos los miembros de BC3.

pdf Código Ético 127.18 Kb

Sistema de Información

BC3 pone a disposición de sus empleados, así como de cualquier tercero relacionado con BC3 este canal de información, donde puedes informar de forma sencilla y rápida sobre conductas indebidas reales o sospechosas que puedan afectar a nuestra entidad.

Este Canal se basa en los principios de buena fe y compromiso de no represalia, confidencialidad, derecho al honor, a la presunción de inocencia y de defensa. Por ello, no se debe utilizar para acusar falsa o deliberadamente a otras personas y solo se debe aportar información fiable y sospechas fundadas.

Recuerde que puede realizar la comunicación de forma totalmente anónima y que en cualquier caso serán tratadas de forma estrictamente confidencial.

Acceso al Canal de Información: : https://bc3compliancechannel.integrityline.com/frontpage

 







[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.