BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Notas de prensa
  4. Nota de Prensa_BC3_HR Excellence_22072015

A partir de Enero de 2016 todas las Noticias de BC3 estarán disponibles en news.bc3research.org.

Las Noticias anteriores a Enero 2016 se muestrran a continuación

Nota de Prensa_BC3_HR Excellence_22072015

La Comisión Europea reconoce al BC3 por su labor de gestión del talento investigador

  - BC3, Basque Centre for Climate Change, es la tercera entidad vasca, que ha sido reconocida con el sello “HR Excellence in Research”.

- La Dirección General de Investigación e Innovación de Bruselas otorga este reconocimiento a las instituciones que son referencia en Europa en cuanto a selección, contratación y consolidación de personal científico.

  [Bilbao, 22 de Julio de 2015]BC3, Basque Centre for Climate Change, ha sido reconocida por la Comisión Europea con el sello “HR Excellence in Research” por su política y estrategia de gestión de personal investigador. Se trata de la tercera institución vasca en lograrlo hasta el momento, junto con IKERBASQUE y Achucarro. El organismo encargado de otorgar este galardón es la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, que reconoce de esta manera a las instituciones de referencia en Europa en cuanto a selección, contratación y consolidación de investigadores. BC3 ha logrado este reconocimiento por su estrategia y política de gestión de personal científico, basadas en el rigor de la evaluación, el seguimiento de un estricto código ético y de conducta y la mejora continua de todo el proceso de gestión de talento científico.BC3 se adhirió en Noviembre de 2013 a la “Carta Europea del Investigador”, que pretende establecer los principios, código de conducta, y recomendaciones de las instituciones que se dedican al ámbito científico. Este galardón reconoce a aquellas instituciones que poseen unos procesos más avanzados en relación a esos principios y recomendaciones. Actualmente, 24 centros de investigación de todo el Estado están adheridos a la “Carta Europea del Investigador”, con esta nueva adhesión de BC3, el País Vasco consolida su posición como polo de gestión en la excelencia del talento científico.

 

Nota de Prensa_BC3_HR Excellence_22072015

 







[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.