BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Hasiera
  2. Prentsa
  3. Prentsa oharrak
  4. Nota de Prensa_BC3_HR Excellence_22072015

2016ko geroztik BC3-ko Berriak hurrengo blog-ean izango dira eskuragarri news.bc3research.org.

2016ko Urtarrilak baino lehenagoko Berriak jarraian aurkituko dituzu

Nota de Prensa_BC3_HR Excellence_22072015

La Comisión Europea reconoce al BC3 por su labor de gestión del talento investigador

  - BC3, Basque Centre for Climate Change, es la tercera entidad vasca, que ha sido reconocida con el sello “HR Excellence in Research”.

- La Dirección General de Investigación e Innovación de Bruselas otorga este reconocimiento a las instituciones que son referencia en Europa en cuanto a selección, contratación y consolidación de personal científico.

  [Bilbao, 22 de Julio de 2015]BC3, Basque Centre for Climate Change, ha sido reconocida por la Comisión Europea con el sello “HR Excellence in Research” por su política y estrategia de gestión de personal investigador. Se trata de la tercera institución vasca en lograrlo hasta el momento, junto con IKERBASQUE y Achucarro. El organismo encargado de otorgar este galardón es la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, que reconoce de esta manera a las instituciones de referencia en Europa en cuanto a selección, contratación y consolidación de investigadores. BC3 ha logrado este reconocimiento por su estrategia y política de gestión de personal científico, basadas en el rigor de la evaluación, el seguimiento de un estricto código ético y de conducta y la mejora continua de todo el proceso de gestión de talento científico.BC3 se adhirió en Noviembre de 2013 a la “Carta Europea del Investigador”, que pretende establecer los principios, código de conducta, y recomendaciones de las instituciones que se dedican al ámbito científico. Este galardón reconoce a aquellas instituciones que poseen unos procesos más avanzados en relación a esos principios y recomendaciones. Actualmente, 24 centros de investigación de todo el Estado están adheridos a la “Carta Europea del Investigador”, con esta nueva adhesión de BC3, el País Vasco consolida su posición como polo de gestión en la excelencia del talento científico.

 

Nota de Prensa_BC3_HR Excellence_22072015

 







[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.