BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Hasiera
  2. Prentsa
  3. Prentsa oharrak
  4. NP_ Spring University: Expertos mundiales se forman en Euskadi en la modelizacion de los SE

2016ko geroztik BC3-ko Berriak hurrengo blog-ean izango dira eskuragarri news.bc3research.org.

2016ko Urtarrilak baino lehenagoko Berriak jarraian aurkituko dituzu

NP_ Spring University: Expertos mundiales se forman en Euskadi en la modelizacion de los SE

La primera edición de la “International Spring University on Ecosystem Services Modeling” se celebrará entre los días 11 y 22 de Marzo en Bilbao.

Organizado por BC3, Basque Centre for Climate Change, la Cátedra UNESCO sobre “Desarrollo sostenible y educación ambiental” de la Universidad del País Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao, su objetivo es formar a investigadores, profesionales y responsables políticos a escala internacional en la modelización de los servicios de los ecosistemas, para proponer escenarios coste-beneficio, y generar conocimiento práctico para la toma de decisiones.

Esta acción formativa pionera a nivel mundial permitirá avanzar en el conocimiento y modelización de los distintos ecosistemas para un uso más racional y eficiente de los recursos naturales.

NP_ Spring University: Expertos mundiales se forman en Euskadi en la modelizacion de los SE

 







[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.