BC3. Basque centre for climate change – Klima aldaketa ikergai

  1. Hasiera
  2. Ekintzak
  3. Conferences & Workshops
  4. Jornada "Reduccion de emisiones de gases de efecto invernadero" en el dia Mundial Medio Ambiente.

Klimagune Summer School Training Caravan Seminars UPV BC3

Jornada "Reduccion de emisiones de gases de efecto invernadero" en el dia Mundial Medio Ambiente.

Bilbao, 5th June 2009

Organizada por Izaite (Asociación de Empresas Vascas por la Sostenibilidad), en el marco del Día Mundial de Medio Ambiente, la jornada “Reducción de gases de efecto invernadero” contará con la presencia del Profesor Anil Markandya, miembro del IPCC (Panel Internacional de Expertos en Cambio Climático de la ONU) galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 2007, y Director Científico del BC3/Klima Aldaketa Ikergai (Basque Centre on Climate Change).

El BC3/Klima Aldaketa Ikergai (Basque Centre on Climate Change), asociación sin ánimo de lucro fundada en 2008, tiene como propósito contribuir a la creación de conocimiento en las causas y consecuencias del Cambio Climático a partir de la Excelencia en la investigación, la formación y la difusión.

Stop CO2 Euskadi , pdf Programa izaite 961.25 Kb

 







[X]
Geure cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak hobetzeko eta nabigazioa aztertuz aukerarik onenak eskaintzeko.
Nabigatzen jarraitzen baduzu, haiek erabiltzea onartzen duzula ulertzen dugu. Informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.